jueves, 20 de diciembre de 2007

Turismo Rural en Palencia


La Catedral de Palencia es conocida como "LA BELLA DESCONOCIDA", pero este calificativo también se puede hacer extensible a toda la provincia.

La provincia de Palencia esconde incontables monumentos, paisajes inolvidables, tradiciones, una gastronomía exquisita y por supuesto el mejor rómanico de España.


Invito a todo el mundo a que venga a conocer mi tierra, conozca las Villas romanas, la montaña palentina, el CAMINO DE SANTIAGO, el CANAL DE CASTILLA, la mayor concentración de románico del mundo, los paisajes abiertos de Tierra de Campos, las inmensas iglesias de la Ruta de las Catedrales, la arquitectura popular (bodegas, palomares, etc...),...

Que mejor manera de visitar y disfrutar de la provincia de Palencia que hacerlo en un alojamiento de turismo rural, como el CENTRO DE TURISMO RURAL SAN TELMO o LA CASA RURAL EL MILAGRO, ambos ubicados en Frómista, localidad que es centro neuralgico de toda la oferta turística de la provincia de Palencia.

1 comentario:

Ainoa dijo...

Yo si que he estado en Frómista y además conozco esa Casa Rural, "San Telmo", he estado ahí varias veces, pues somos un grupo de amigos que nos reunimos cada año, y como somos en total 22 personas, nos viene fenomenal.
El pueblo muy bonito, e invito a la gente que no lo conozaca que se acerque a Frómista y disfrute de este bonito pueblo.