AGROPOPULAR DESDE FRÓMISTA

El pasado sábado día 31 de enero de 2009, el programa nacional de radio AGROPOPULAR, que dirige y presenta D. César Lumbreras, se realizó en directo desde la Iglesia románica de San Martín, en la localidad palentina de FRÓMISTA.

Con motivo que el programa de la Cadena COPE va a cumplir 25 años en antena y para celebrarlo, se está realizando el Camino de Santiago. La sexta etapa de este singular perigrinaje tenía su parada en Frómista, donde más de cien personas acompañaron a D. Cesar durante la hora y media que duro el progama.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Le verdad es que ha sido muy buena idea "la de celebrar los 25 años de AGROPOPULAR haciendo el Camino de Santiago" agradecer a D. César Lumbreras todo el trabajo que desarrolla por las gentes del medio rural y los oficios que en él se desempeñan.
Aprovecho este Blog para felicitar a todo el equipo de AGROPOPULAR en su 25 aniversario de trabajo "bien hecho" y que continuen con los éxitos alcanzados.
Anónimo ha dicho que…
Pues está bien este programa, César es muy ameno y le lleva bien, pero..... yo creo que se pasa un poco con los espacios de mercado, dedica demasiado tiempo a ese tema, si vale mi opinión y llega a alguien que tenga influencia en la dirección del programa, podía hablar más con gente del campo y que viva el el medio rural, es mi opinión eh? que por lo demás es un programa que me gusta.
Maria ha dicho que…
Es que Frómista es un punto fuerte en el Camino de Santiago, y tener como marco la iglesia de San Martín es un lujo, no me extraña que se haya escogido esta localidad para realizar una de las etapas del peregrinaje de "agropopular" hacia Santiago, por cierto, sabe alguién cuando piensan llegar a Santiago? no se si lo haran coincidir con el día de la fiesta de Santaigo, como este año cae en sábado.
Anónimo ha dicho que…
Un acontecimiento más en Frómista, esta vez un programa nacional de radio, y en directo.

¿Realmente se realizó desde la iglesia de San Martín? ¿No están en obras?
Araceli ha dicho que…
Realmente se realizó desde Frómista, puedo darte fe de ello, pasamos frio pero mereció la pena.
Efectivamente que hay obras, pero son en el exterior, se está remodelando la plaza y los entornos.
El que no tuvo la ocasión de escucharlo, decir que ya está cargado en la web de la COPE http://www.cope.es/agropopular#top es el programa del día 31 de enero.

Entradas populares