sábado, 24 de octubre de 2009

TURISMO RURAL EN OTOÑO

Lo que llebamos de otoño ha sido benevolente desde el punto de vista climatológico, y muchos de vosotros habéis aprovechado para realizar escapadas de fin de semana y descubrir esos rincones rurales que existe por la geografía española.


Desde este blog os quiero invitar a que descubráis Palencia, y sobre todo su provincia. Las opciones que tenéis son muy diversas e interesantes, desde descubrir espectaculares paisajes otoñales en la montaña o en el Canal de Castilla, el románico o la villa romana de la olmeda, a disfrutar de la gastronomia.


Frómista es el punto indicado para esta escapada, gracias a su ubicación estratégica en la provincia, bien comunicada, cuenta con recursos turísticos de nivel internacional como el Camino de Santiago, la Iglesia de San Martín y el Canal de Castilla, además de otros recursos igualmente interesantes e innovadores como "Vestigia".

Más información en www.turismofromista.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

A finales de Octubre he realizado en bicicleta parte del Canal de Castilla entre Frómista y Palencia y era espectacular las tonalidades de las hojas de los árboles.