DAVID MECA PROMOCIONA EL CANAL DE CASTILLA

Segundo día de la Feria de INTUR, la feria de turismo de interior y del turismo rural.
En estos días se esta comentando que el turismo rural no ha sufrido la crisis. Esto habría que matizarlo, si que se ha notado la crisis, pero quizas no tanto como otros sectores turísticos.
Pero cuando se cuenta con recursos con tanto potencial como el Canal de Castilla, con una buena promoción, trabajo, iniciativa e innovación, el resurgir del turismo será muy pronto.
Hoy ha estado David Meca promocionando el Canal de Castilla en el Stand del Patronato Provincial de Turismo de Palencia. Le ha gustado mucho la imagen del Canal que esta expuesta en el Stand (de la que soy el autor), así que he decido sacarme una foto con él con la imagen de fondo.


Por cierto, la imagen es de la esclusa cuádruple de Frómista.
Nos vemos recorriendo el Canal de Castilla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece que el Canal se va marcando como un recurso turístico "importante", no solo para la provincia de Palencia, también para las de Burgos y Valladolid.
Espero que este impulso que se le está dando llegue a buen "puerto", y nunca mejor dicho, y dentro de poco se hayan paliado una serie de deficiencias que se detectan en la actualidad como son:
Una mayor oferta de servicios turísticos y de restauracíón en algunas etapas de la ruta y
alguna oferta más de turismo activo o de ocio.
Por lo que he visto en los medios de comunicación, las actuaciones que se han presentado, van en esa línea y esperemos que para el próximo INTUR se vean hechas realidad como ha pasado con las que se prometieron el año pasado.
Ánimo a todos y mis felicitaciones por todas y cada una de las actuaciones que se han hecho.

Entradas populares