Evolución del Stand de PALENCIA en INTUR

Como todos los años, el último fin de semana de noviembre se celebra la Feria de Turismo de Interior INTUR en Valladolid. Esta feria es el marco perfecto para los diferentes destinos de interior den a conocer su oferta turística. El Medio Rural Palentino esta presente gracias a Palencia Turismo, marca con la que se promociona la capital y la provincia de Palencia.

Este año 2017 se vuelve a apostar por un Stand totalmente abierto con mostradores a ambos lados, la imagen que preside el stand es un paisaje del Cerrato Palentino, otro gran desconocido de nuestra provincia.
En uno de los laterales se usa para diferentes talleres, hoy tocaba el de las teselas, promocionando la Villa Romana de la Olmeda, y en el otro se promociona el turismo activo, dando protagonismo a las motos.
Del techo caen "gotas" con diferentes imágenes de la provincia


Stand de Palencia Turismo en INTUR 2017
Y sí, habéis visto bien, hay un coche el stand, un coche eléctrico. La capital quiere promocionar el turismo industrial y sensibilizar al turista organizando visitas para mostrar como se fabrican estos coches.

Coche eléctrico en el Stand de Palencia Turismo en INTUR 2017

¿Os acordaís de como han sido los Stand de otros años? Aquí os dejo imágenes de los Stand de los últimos años (desde el 2005 al 2014), donde podemos apreciar la evolución que han sufrido, pasando de unos espacios más Serios, Institucionales, oscuros y cerrados a espacios más abiertos e iluminados.

En el 2016 el Stand continuo con la línea planteada el año anterior, un Stand abierto con mostradores en los laterales y tres grandes fotos de la Montaña Palentina. He echado en falta la imagen de otros recursos recursos como el románico, la capital, la Laguna de la Nava, el Cerrato o el Canal de Castilla que darían más color a las fotos de la Montaña Palentina que en esta ocasión muestran un montaña muy árida, casi lunar.


Stand de Palencia Turismo en INTUR 2016

En 2015 el Stand de Palencia Turismo apostó por el espacio y la altura, con grandes imágenes de los recursos palentinos y con mostradores en los laterales.

Stand Palencia Turismo en INTUR 2015

Presentación de la Oferta Turística de Palencia Turismo en INTUR 2015

En el 2014 el Stand de Palencia Turismo se caracterizó por el tamaño,... excesivamente pequeño, donde apenas había espacio para que los técnicos de turismo realizasen su trabajo.

Stand de PalenciaTurismo durante la presentación de la oferta turística de Palencia. INTUR 2014

Espacio para las Oficinas de Turismo de Toda la Provincia de Palencia. INTUR 2014

Stand INTUR 2013. Fuente: Diputación de Palencia.

Stand INTUR 2012. Fuente: Propia

Stand INTUR2010. Fuente: Norte de Castilla
Stand INTUR 2009. Fuente: Propia
Stand INTUR 2008. Fuente: Propia
Stand INTUR 2007. Fuente: Propia
Stand INTUR 2005. Fuente: Propia
¿Qué te parece la evolución? ¿Ha sido a mejor o a peor?

Comentarios

espasvi ha dicho que…
Hola, yo por propia experiencia, os digo que el de este año ha sido un Stand super pequeño, y ridículo porque no tenían espacio y todo estaba mezclado, no se podía explicar el Canal de Castilla y León, y las diferentes cosas tampoco, porque la publicidad estaba amontonada. FATAL FATAL. Un cero patatero para los organizadores.

Entradas populares