martes, 4 de marzo de 2014

UN CANAL MUY DEPORTIVO

¡¡Vaya mes de marzo más deportivo que tenemos en el Canal de Castilla!!

El mes de marzo ha comenzado con una interesante y curiosa propuesta, la I Travesía de Mushing Canal de Castilla, celebrada en la localidad de Becerril de Campos los días 1 y 2. Una pena que el tiempo no haya acompañado.
Cartel anunciador de la I Travesía Mushing

El próximo sábado 8 de marzo se celebra la I Carrera Nocturna de Palencia. Esta carrera dará comienzo a las 20:00. Consta de dos circuitos, uno de 13 km y otro Junior de 7 km. Gran parte del recorrido de esta carrera se realiza por los caminos de sirga del Canal de Castilla.

El 5 de marzo finaliza el plazo de inscripción, si estas interesado en este tipo de aventuras, no lo dudes más y apúntate ya!!.  AQUI TIENES MÁS INFORMACIÓN.

Otra propuesta interesante, quizás no tan competitiva, pero si más solidaria, la tenemos para el domingo 16 de marzo con la IV Trotada Solidaria del Canal. Una manera de ser solidario haciendo deporte. Amplia la información haciendo clic sobre la imagen.
IV Trotada Solidaria del Canal

Por último, cerramos el mes de marzo con una Maratón, con la I Maratón de Palencia, homenaje a Ana Isabel Alonso. Esta maratón tiene salida y meta en Palencia, pero prácticamente todo su recorrido se realiza por los caminos de sirga del Canal de Castilla. Más información e inscripciones haciendo clic sobre el cartel.

I Maratón de Palencia.
Este mes de marzo ya no tienes escusa para hacer deporte, y si eres deportista, no tienes escusa para acercarte y conocer el Canal de Castilla y la provincia de Palencia.   ¡¡Te esperamos!!

No hay comentarios: